Preguntas frecuentes

ENVÍO

Compras y envíos ?

Comprar en Ultimate reef supply es muy fácil y cómodo a través de nuestra tienda online. Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito Ambos métodos son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

¿Envían internacionalmente?

Los pedidos internacionales se procesan y envían de manera un poco diferente a los pedidos enviados dentro de los Estados Unidos

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete en envio fuera de estados unidos?

Se procesan de 3-4 días hábiles, los artículos son documentados e importados para su su envio 5-7 dias ,mas los días de envió dependiendo el destino de la orden. Servicio de envío DHL EXPRESS DOMESTIC o FedEx Standard Overnight dependiendo el servicio disponible en su área, entre 3-5 días hábiles. el proceso de entrega total es de 12-15 dias habiles.

Condiciones de envío

Recibirás el paquete según el plazo establecido. La mensajería realiza dos intentos de entrega. De no encontrar a nadie en el domicilio se pondrán en contacto contigo para fijar otro horario de entrega, o bien podrás pasar a recoger tu paquete en la oficina de Correo que te corresponda antes de diez días. Los gastos de envío por posibles errores por parte del comprador, al facilitar la dirección de entrega, corren a cargo del comprador. Por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete en horario laboral; podemos mandarlo a tu oficina o a casa de algún familiar o amigo, si así nos lo indicas. No te olvides de indicarnos tu número de teléfono.

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito

¿Es seguro comprar en línea?

Si el método pago Encriptado son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibimos ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución ?

Si, dispone de 7 días naturales, desde que recibes tu pedido, para efectuar cambios o devoluciones. Para ello has de hacernos llegar el producto en su embalaje original y sin signos de manipulación o uso. La devolución debe hacerse por correo y los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza, y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto en crédito en la tienda, no de los gastos de envío.

CANCELACIÓN

¿Cancelación de mi ordene ?

Al realizar la cancelación de su orden el reembolso se llevara acabo por el monto de sus artículos, Los gastos no reembolsables gastos de comisiones de transacciones bancarias, gastos de envió. Todas las devoluciones no defectuosas o cancelaciones en proceso están sujetas a una tarifa de reposición del 25%. *Gastos de comisiones de transacciones bancarias *El sistema genera una guía de envió automática al realizar su orden. *3-7 días hábiles para reembolso del de la compra.
Estamos aquí para ayudar ! Contáctanos

Main Menu